Donantes de:

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz anima a la ciudadanía a acudir a donar sangre ante el llamamiento realizado por la Asociación de Donantes de Álava. Debido al periodo estival, las reservas de sangre han descendido a la mitad, especialmente las de los grupos 0+- y A+. Los responsables de la entidad han solicitado tanto a las personas que donan habitualmente como a aquellas que  no lo han hecho nunca que acudan al centro de referencia en el Ambulatorio Olaguíbel-4ª planta, de lunes a sábado o a cualquiera de la unidades móviles que recorren la ciudad.

 

El alcalde, Gorka Urtaran, ha realizado un llamamiento especial a la solidaridad para que todas aquellas personas que estén en disposición de donar acudan a hacerlo. “Es un gesto que cuesta poco esfuerzo y que, sin embargo, contribuye a salvar vidas”. De hecho, el alcalde realizará una donación la próxima semana y anima a que tanto la plantilla municipal como la ciudadanía en su conjunto acudan a donar.

¿Por qué donar?

¿Puedo donar?

¿Donde donar?

Hoy puede donar en ...

Sin extracciones

Apps para móviles

La Asociación de Donantes de Sangre de Euskadi busca con esta iniciativa, que los donantes habituales conozcan dónde pueden donar en Euskadi y les permita llevar un control sobre sus donaciones

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook ...

Twitter Facebook Youtube