Donantes de:

 

El diario El CORREO participa activamente en la  donación de sangre.

Durante la mañana del pasado viernes día 31 de marzo, los trabajadores de EL CORREO, (de Pintor Losada), participaron activamente en la donación de sangre, realizando 29 donaciones (22 de ellas de nuevos donantes). Desde la Asociación de Donantes de Sangre de Bizkaia, queremos agradecer a los todos los participantes en la donación, por su colaboración, y a la dirección de diario por su apoyo en la organización.

 

El sábado 25 de marzo en la Sala Ikusgarri  se homenajeó a 86 donantes de Lekeitio y entorno, donantes que han superado las 20/25 donaciones. La Asociación local de Donantes “BIZI ITURRI”  organizó el homenaje, con la colaboración del Ayuntamiento de Lekeitio y de DOSANBIZ (Asoc. Donantes de sangre de Bizkaia). Xabier Txakartegi su presidente y el resto del grupo se habían encargado previamente de contactar con los/las donantes para asistir al acto y recibir el diploma y el agradecimiento de la sociedad. El Alcalde Koldo Goitia tomó parte en la entrega de diplomas, y junto a él Alvaro Larrea y Amagoia L. de Larruzea, presidente y secretaria de Dosanbiz.

 

En sus intervenciones destacaron que donar sangre es imprescindible para la salud de nuestros enfermos/-as, cuando no para su salvación. La sangre se dona de forma generosa, altruista y solidaria, sin conocer para quién será. Ahí está su grandeza!

 Felicidades y gracias a los/las 86 donantes.

 

 

 

¿Por qué donar?

¿Puedo donar?

¿Donde donar?

Hoy puede donar en ...

Sin extracciones

Apps para móviles

La Asociación de Donantes de Sangre de Euskadi busca con esta iniciativa, que los donantes habituales conozcan dónde pueden donar en Euskadi y les permita llevar un control sobre sus donaciones

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook ...

Twitter Facebook Youtube